domingo, 5 de julio de 2009

Entrevista

Esta entrevista se la hize a un amigo mio que a los 14 años cayo en el mundo de el alcohol y las drogas ahora el tiene 19 años vive en san miguel, lugar donde pase mucho tiempo de mi infancia por razones obvias no pondré su nombre utilizaré un apelativo que es como lo conocemos sus amigos más cercanos "drupi"

drupi cuando tomaste por primera vez?
- cuando terminé mi primaria recuerdas cuando jugabamos partido y despues comprabamos vino de 3 soles

y a consumir drogas?
- las drogas las probé a los 15 años cuando me iba al estadio con la gente "del cubil" ellos me invitaron primero probé marihuana despues ya lo demás

tu perteniciste a barras?
- sí, mis papás me cambiaron al bartolomé herrera en secundaria y allí conocí gente de la huaca del cubil, eran gente crema pero malograda y allí comenze a fumar era para empilarme e ir hasta el estadio.

aparte de marihuana que otra droga consumiste?
- a ver, probé marihuana lo que más fumaba era skan, de ahí cuando no había plata le daba a la pasta y pocas veces me coquie por que eso ya son químicos.

ahora ya no consumes drogas?
- No, ya no mis papás se enteraron y me encerraron en un centro de rehabilitación.

en que centro estuviste?
- en Agua viva

y es verdad que se rehabilitan?
- algunos, otros siguen por que se angustian allí te enseñan a controlar la necesidad te drogarte cuando paso por el parque veo que toman y yo voy con mi agua y me quedo al lado de ellos pero no tomo y bueno aparte ellos tampoco se drogan

No hay comentarios:

Publicar un comentario