lunes, 6 de julio de 2009

consumo de terocal

el terocal es una sustancia toxica que se utiliza en carpinteria para pegar algunas piezas.

Aún sabiendo que es una sustancia toxica tambien se utilza como droga estimulante y alucinogena, que se aspira por la nariz y provoca alucinaciones y mejora el ánimo de los que la consumen.

En el Perú muchos de los que consumen este pegamento son niños de la calle, que buscan un poco de felicidad aspirando el terocal, para ellos es muy facil conseguirla pues esta al alcanze de todos solo es cuestion de comprarla en una ferreteria y te la venden sin siquiera preguntar para que les va servir a los ferreteros les importa poco quien las compra y para que solo es cuestion de venderla.

Esta es una de las drogas mas poderosas pues aparte de atrofiar tu cerebro genera daños en los pulmones y fosas nazales.

los lugares donde hay mas consumo de esta sustancia son los distritos de la Victoria y El Rimac donde es común que un niño entre los 12 a 16 años este con su bolsa de terocal inhalandolo.

130 comentarios:

  1. yo la consummi alucine vakan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en lo cierto :D
      trato de buscar
      mas informacion de los viajes que te manda esto sintetico

      Eliminar
    2. yo = consumi pero luego me di cuenta ke eso malogra en cerebro y el terocales un vicio ke no se puede dejar yo trate de contralar ese vicio y ahora soy feliz xk me entregue a dios y grasias a dios soy feliz cambien amigos entregense a dios pero de corazon

      Eliminar
    3. No hay por que entregarse a dios que el no tiene nada que ver con los vicios , Solo eres tu si te sabes controlar ati y a tu cerebro que te dice "Dale dale solo una vez mas " No le hagas caso esta bien hacerlo una vez para que puedas sentir lo que es el "terokal" Pero solo hazlo una vez :D

      Eliminar
    4. yo pienso lo mismo que no es necesario ir a una iglesia o culto que solo te piden diesmo ....y luego vuelves a vagarla y regreseas de nuevo ala iglesia ..osea ago mis huevadas me arrepiento y asi sucesivamente

      Eliminar
    5. Yo tanbien consumia y le agarre un vicio que lo hacia todos los dias ahora lo hago pero de ves en cuando da ganas es un vicio no un delito como de matar y eso xd :p prefiero eso a k twner el vicio de robar o matar

      Eliminar
  2. MALDITA MIERDA ESA!!!!!!!!!! MI NOVIA LA ESTABA CONSUMIENDO PUTA MADRE CON EL MALDITO TEROCAL!!!!!!!!!! MIERDA!!!! CARAJO!!!!!
    amo a mi novia!!!!! maldita sea ya lo dejo no estubo ni 1 semana con esa mierda!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero sabes si el terokal daño mi serebro ya lo boy cunsumiendo por mas de 3 años y boy a postular ala u pero no lo consumo diariamente si no de bes en cuando cuando me siento de primido ...........y me ayuda a relajarme pero mesigo sintiendome un cagao , creo q el fantasma de mi victima me persige ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu forma de escribir yo digo que sí dañó tu cerebro, sin ofender, la ortografía es un reflejo de mucho de nosotros, debes dejarla lo más pronto posible y estimular tu cerebro con libros y distracciones como la música.

      Eliminar
    2. Si yo creo que la deberias dejas

      Eliminar
    3. Jala pe jala :v

      Eliminar
    4. ace 4 dias k la consumo y tengo un dolor muy fuerte en mi cerebro

      Eliminar
    5. Asu cuando terminas te duela la cabeza fuerte

      Eliminar
    6. Solo Dios es el Ünico que puede quitar el vicio que tienes, por nuestra cuenta no podremos. No es la religión la que cambia al ser humano es Dios. Muchos confunden eso, Cristo te ama y no quiere que sufras mas, por eso vino al mundo para entregar su vida por ti y darte el mejor regalo que es la SALVACIÓN de tu alma, para que puedas gozar de la vida eterna que es en Cristo JESUS, animo que EL somos mas que vencedores, fuera de EL nada podemos hacer. DIOS TE BENDIGA!

      Eliminar
    7. Como escribes te afectó bastante, no estas ni para sacarle punta a un lápiz menos en ir a la universidad.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. esto es una mierda y el que la consume es un hijo de puta porque haun sabiendo que se estan matando lentamente prefiere segir!!!!!pobe sitos no son victimas son unos guevones que se las pisan.pero les gusta el dolor... (HE) es mi anonimo

    ResponderEliminar
  5. alucinas vacam se lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor para olvidarte de los problemas , es como si estubieras en otro mundo, aunqe ya deje de hacerlo me da ganas de comprar & jalar como antesss

      Eliminar
    2. jajaja :3 si la verdad se siente rico :P x un momento te sientes como en el cielo XD

      Eliminar
    3. Te sientes en el cielo. Si es muy bueno esa experiencia pero a cambio estas destruyendo tus neuronas y tu cerebro en muy corto tiempo. Esta demostrado médicamente que el terocal te puede destruir el 25% de tu cerebro en solo dos años. Y en otros países se usa para castrar químicamente a los presos porque afecta tu sistema nervioso linfático y sexual.

      Eliminar
  6. kojudos de mierda...son unas cacas largas, x k xuxa hacen eso...vaianc toos a la csv

    ResponderEliminar
  7. dejense de idioteses yo probe esa wevada en mi salon con unos amigos y se sintio bien , en la tarde ya en mi casa lo volvi a hacer pero gracias a dios mi mama se dio cuenta y me dioi un grito y nos pusimos a conversar , me hizo reaccionar y nunca mas volvina probar esa kagada - no se lo recomienden a nadie no sean animales

    ResponderEliminar
  8. JOSE CORDERO - VENEZUELA14 de mayo de 2010, 17:37

    MALDITO TODO EL QUE CONSUME DROGAS POR QUE NO CONOCES A NADIE Y NO SABES LO QUE HACES ESPERO NO MALTRATES A UN FAMILIAR TUYO Y DESPUES QUE TE PASE LA NOTA ME AVISAS QUE SIENTES

    ResponderEliminar
  9. son unos locos todos los que se meten droga son unos imbesiles dediquesen a estudiar o trabajar si son analfavetas pero no consuman esas porquerias distraigan sus mentes en otra vaina por muy mal que se sientan hay que seguir adelante pero como una persona normal no como un drogadicto..."PIENSEN UN POQUITO"

    ResponderEliminar
  10. yo la consumi hace 2 dia me gusto per no pienso hacerlo espero tener la fuerza devoluntad necesaria chau la droga es basura ke te engaña por unos minutos

    ResponderEliminar
  11. io probe el terokal 3 veces y es lokaSO PERO PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS Y EN SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  12. .engo 13 añoz ....i pz pienso q el .errocal es algo bueno para los adolesce,es .a ke no los dejan .omar ni fumar i es algo cacero

    ResponderEliminar
  13. hce dos dias deje de intoxicarme con el terrokal pork me e dado cuanta q no vale nada pasa el efecto y tu vuelves a tu relidad te sientes peor que nunca y si lees mi comentario procura hacerme caso es por tu bien, vas a querer estar solo no te va a importar tus amistades vas a querer estar en ese mundo de iluciones que no te llevan a nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon .... yo consumia eso desde el colegio y ahora en la universidad lo volvi a hacer a pesar de haberlo dejado ... me siento de lo peor...por favor nunca prueben esa porqueria

      Eliminar
  14. a la firme el terokal es para pasar el rato te pone bien alusinao saben eso es una mierda . pa los comsuman lo van a sentir bien chevere pero los van a cagar poco a poco hasta desjarlos en la mierdaa............

    ResponderEliminar
  15. a si como ya lo publique es el terokal el que destruye tu vida no se los recomiendo esto le va a causar muchos problemas ....comentario de jho..b... pa todossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo empeze de curiosidad pero lo oli desde la lata y me sentia como ebrio y asi luego se llevaron esa lata y paso tiempooo y luego no se q se me dio y compre una bueno lo hize asi por unos 2 dias y se me dio por ponerlo en una bolsa y lo puse lo oli y el olor era mas consentrado y lo inhale y exhale unas 5 veces y me dio mucho sueño y entre a otro lugar supongo q estube unos 3 minutos luego queria salir de ese lugar por que era horrible todo oscuro cosas q caian etc y en mi mente mas profunda recorde q si saco la bolsa de mi cara salgo asi q no se como lo sace y waaaa regrese bueno ni mas lo hice me iso asustar no era como yo lo olia en la lata eso si era bueno un lugar oscuro de mi mente donde estaba solo y ese mundo se derrumbaba y bueno ya paso 3 como 3 semanas de esa expe y no la quiero volver a repetir ... Bueno la verdad muchos de los lean esto ya lo an echo o lo siguen asiendo o les da curiosidad pero les digo algo no lo agan por que eso mata sus neuronas y se hacen un mal a uds mismos bueno les dejo mi msn para q me cuenten de sus experiensias y de como lo dejaron de hacer jhon067@hotmail.com asta otraa

    ResponderEliminar
  17. anonimo :

    el terokal si es pulenta la hierva tmb al = q
    la pasta y la coca
    pruevenlas pero ya saven 100pre
    haciendo ejercicios
    y no se metan drogas diariamente
    deves en cuando no mas chau.

    ResponderEliminar
  18. Eso me da miedo parece q estoy en un mundo solo donde no hay nada y que todo lo que he vivido lo estoy volviendo a repetir me da miedo pero al mismo tiempo pienso que fumando terokal voy a encontrar la respuesta que estoy buscando si quieren contarme sus experiencias con esta droga mi msn es leo.traviezo28@hotmail.com

    cuidense :D u.U

    ResponderEliminar
  19. la droga no te lleva a ningun lado dejala esa no es la solucion

    ResponderEliminar
  20. yo al principio no sabia por que lo hacia pero luego me di cuenta de que me estaba matando, pero cuando quise dejarlo no podia esa cosa me dominaba y no podia controlarme, si no lo escontraba me desesperaba y hacia todo lo posible por comprar uno. de esa forma acabe con mi futuro bajabe en mis calificaciones hice cosas horribles que al recordarlas van destruyendo mi autoestima. un dia mi padre me dijo de que vaya a la iglesia con mi tia pues porque el iva ha viajar yo no queria ir pero fui al entrar me paso algo muy lindo pues conoci al señor jesus y senti que me dijo ¨tu puedes salir de eso solo debes confiar en mi por que yo soy el camino y la verdad que te llevaran a mi reino y seras muy feliz¨ desde ese momento no deje de ir a la iglesia me gusto demasiado. yo les recomiendo de que no hagan eso pues arruinara sus vidas y luego se arrepentiran pero ya no podran retroceder el tiempo. lo unico que les quedara sera vivir con ese remordimiento yo les digo que sera mejor conocer a dios porque es la mefor forma de vivir

    ResponderEliminar
  21. soy un chico univercitario tengo 19 años experimente con el terokal a los 16 me enseño la porkeria de mi primo.....desde esa vez q lo consumi lo cosumo casi mensual o avces pasan meses nadies ni mi familia sabia pero hace 1 mes atraz uno de mis primos me descubrio lo informo a mi tia... mi tia vino hablar con migo me aconsejo y yo se todavia estoy a tiempo de ssalir de ese mundo x todavia no soy adicto y no le consumo a diario... voy a poner todo de mi parte xq no pienso arruir mi vida y se los digo a todos ya no utilisen ese metodo q les va arruinar la vida acudan a dios eso voy ahecr yo... amigoss les escribire pronto para decirle si mi cuerpo ya no me lo pide si es facil dejarle ... chau y cuidense

    ResponderEliminar
  22. bueno yo la prove una ves y...puxa bien chido me llamo david olivares yanac de ate vitarte y es rre pule ...se las recomiendo...somos adolecentes y lo necesitamos ps cualkier cosa escribir al kier_14_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. bueno saben que si se quieren joder su vida pensando que los problemas que ustedes tienen son un laverinto sin salida y necesitan algo para escapar como el consumo de diversas drogas estan equivocados y saben porque xque lo que para ustedes es un problema en si es un problemilla y saben xq xq un problema es cuando no podemos valernos x nosotros mismos y estamos aferrado a un balón de oxigeno o estar postrado en una cama de un hospital esperando una donación de un órgano para vivir o tener una enfermedad incurable.....saben muchas de estas personas sin esperanza alguna para reír lo hacen y piensan positiva mente en que mañana sera otro día y tendrán otra oportunidad para ver si se pueden curar...esto es un verdadero problema que vemos el día día....y nosotros estando sanos y sin ninguna enfermedad decidimos cosas apresurada mente que sin darnos cuenta en un futuro próximo estaremos nosotros mismos dando fin a nuestra vida y si lo quieren hacer pegense un tiro o avientense de un precipicio haber si lo hacen no lo haran estoy segura pero si estan dispuestos a drogarse sin pensar en el daño que se hacen mi compadecensia para todos aquellos que estan en esto y si quieren responder aganlo que esperare su respuesta....viviana.....??????

    ResponderEliminar
  24. sobre mi comentario de hace un rato viviana galindo coral es mi nombre completo......!!!!!

    ResponderEliminar
  25. uhm que les puedo de yo actualmente estoy en esa droga eeee pero no diariamente osea no soy adicto no! ee solo aveces me meto esa cosa .. cuando estoy con la moral baja y eso pues con la depre..ee la primera ves k me meti esa cosa fue ase como 5 a 6 años cuando tenia uhm 11 o 12 años actuamente tengo 17 e puxa la primera ves fue uff muy impresionante muy riko y asi queria meterme otra ves y otra ves la segunda fue mejor recontra chevre lo maximo ..y asi si me metia de meses luego lo deje por unos años maso menos 2 años asi y en ese entonces era chevre con mis amigos era bacan todo estaba bien era lo maximo .. y desde de esos 2 años fue cuando me recorde y lo pense mil veces hasta k decidi meterme de nuevo esa cosa y y puxa se que daña mucho el cerebro es por eso k tengo miendo al terocal es la droma mas fuerte la k mata mas neuronas buenas aparte de otras pero el recokal es bien fuerte asi siemore tenia miendo y siempre me metia de meses de medio año asi hasta pues ahora tengo 17 y hace unos dias me acabe de meter esa uff ahora lo ago con una bolsa pero tiene k ser grande para k tenga mas afecto me lo meto por la boca asi ee cada ves k me meto alucino cosas uff impresionates chevres lo maximo en si es otro mucno pero piendo k mietras estoy alucinado la bosa con la estoy fumando se pega con el terocal y asi se malogra la bosa estoy llegando muy lejos con el terokal ahora para droganrme tengo k utilisar muhco terokal .. por k poko no me hace naaa... puxa pero no osy adicto solo alos meses alos 3 4 5 messes fumo pero es una droma fuerte si au estoy a tiempo de salir de esta droga peo puxa pero no se tan facil .pero pondre toO de mi parte para salir de estoy por k estoy me esta dañando todo todo estoy enfakesiendo .. y si me adicto y llego mas aya uff me voy a querer meter todos los dias y asi me voy a volver como un lokito caminado asi com mi bolsa de terocal ..uf k feo aun no estoy asi pero .. si no pongo de mi parte quiza pueda estar asi puxa es feo bien feo cuando terminas de fumar es orible dices nunca mas fumare esta huada es cuando chupas y al dia sigente de da recasa alago asi y pues yo les recomiendo k no se dejen dolimar por esta droga no!! yo se k la curiosida te gana y vas a fumar por curiosidas asi como yo lo hize pero no te vallas mas alla por esta droga de poco a poco te adicta asi asi k no peinsa en la segunda ni en la tercera ni nada .. y lo isite y estas en esa droga pon de tu parte y no vuelvas fumar nunca mas .. k tu futuro puede ser fatal .. asi k asme casi aquel k este leendo este mensaje k se le guarde y aprenda de esto ..kk es algo serio .. no es como fumar un cigarrillo.. es algo bien fuerte .. algo k abasa muy rapido .. asi k no fumes mas esata cosa y yo tambien pondre toO de mi parte para no fumar mas y le pidio a Dios k me de fuerzas para no caer de nuevo bueno gracias si leiste mi comentrio y hasme caso..no fumes k yo esoty en lo. mismo no kiero esta vida .. es orible . de veras.. byeeee . voy areglarme y se k lo are byeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu tu comentario me ah echo pensar muchas cosas , yo lo hacia hace unos dias & todos los dias hasta qe mi mamà encontro la lata tube qe mentirle qe lo tenia para pegar, fue horrible , ahora siento la necesidad de comprarme una lata & volver hacerlo pero no quiero dañar mi cerebro otra vez tengo miedo , pero cada vez qe estoy sola quiero hacerlooo nose qe hacer

      Eliminar
    2. Busca ayuda, pero verdadera, un sacerdote, un profesor si es q no se lo puedes decir a tu madre, pero recuerda q si le explicas bien, ella t entenderá xq es tu madre, Dios t bendiga

      Eliminar
    3. leí detenidamente tu comentario,y eres de las personas racionales que por curiosidad cayo en eso, yo no le entre al terocal pero si ala marihuana y pues definitivamente son 2 cosas totalmente distintas según lo que leo. imposible meterme al terocal porque eso si es adictivo puedes vivir con eso a lo que la marihuana te hace dar hambre .gracias a tu comentario voy a pensarlo 2 veces antes de meterme al terocal gracias y ojala puedas salir de eso si me dijeron que es difícil

      Eliminar
  26. como ayudo a alguien que esta en esto, ustedes que estan en esto, lo que lo han dejado deben de saber como salir, hay un amigo que quiero mucho que esta metido en esto, lo peor esque esta peleado conmigo, y se que esta mal, nose como llegar a el, nose que hacer para hablar con el, que decirle, porfavor ayudenme, me han dicho que lo han visto como loco, y que esta muy agresivo, yo soy su amiga, solo quiero consejos de personas que ya han salido de esto para que ayude a mi amigo.

    ResponderEliminar
  27. hola yo soy de arequipa y me meto mi teko ase una semana y es pulenta y me bacila escvcho mi rap y es locazo creo q mi vida se esta kagando poco a poco por robo tomo y fumo y mme porto mal en mi jato quiero cambiar quiero conocer a jesvs pero me da miedo
    ojala q mi vida cambie para ser algo en esta vida mierda ojala q jesus algun dia me cambien

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es sandra y yo ya probe el terocal y es chido te ase ber halusinuasiones bueno la primera bes te ba ha chocar luegon te acostumbras pero es bonito porque te rrelaga

    ResponderEliminar
  29. tengo 14 anioz y ya van 3 vezes k prueboóó´eza waináa´x vnoz pataz k me la recomendaron fvimoz vn rato axv hato y no lokiamoz bien chebreéé pak iaáa´antez abia probado marihuana 5 vezes y senty k ezta weada era maz pvlentaaa pero me etoy dandoóó cventaaáaá k ezta vainaaa me ezta kagandoo´´o me ziento imbecil kadaáá´vez k la prueboóó eztoy lokazo piola pero depuez k paza la vaina digo k xvxa echo todoo xk x vna jerma .. k me haze svfir vn pinchoóó´pero ia´´a la eztoy olvidando y pienzo kambiar mi vidáá pok a poko ... no lez rewcomiendo exzta vaina zolo les va a cagar ... igual kvalkier dia ze va dar kventa zv familia como la miaa k ezta zozpenchando .......... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas hablandas deves ser un piraña de mierda maldita lacra

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. oi si te puedo decir ccomo salir de esa vasura del tu tiens q fumar con iserle asustar paraq nunca fuma esa huevada del terokal tienes su sereto pero ten cuidado pirque si el fuma toos los dias alograr aprender aquitar te voy a esplicar cuando una fuma por igual te puede quitar el otr te puede volver flaco te jala enrgia o si el teine algun de fecto en su cuerpo telo puede pasar el terokal quita d verdad si quieren fumar fumenlo solo o con alguien q no sabe de eso porque el qsabe tba atraumar hasta pueden cambiar de cuerpo todabia el terokal tiene un monton de cosas q nio siquiera en tiendo porque las primeras veces q lu fumes teda es locaso pero despues de un mes algo tu ia tienes qsaber manejar el terokal ide pues de eso puedes formar juegos despus de jugar si pierdes te quita algo tuyo de tus miembros poer telo quita por dentro no porfuera des se aparece una persona qte abla te conversa com si fuera de verdad i despues desaparece de la nada eso es loq no entiendo nomedad rspuestas io quiero saber q cosa tiene el terokal porque hay dos maneras de fumar uno es con el pensamiento i eltro con la espaldad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario como este queria encontrar me paso a mi lo de los juegos a las primeras no me daba cuenta de q estoy jugando o de q me retaron al juego y perdia pero luego de un tiempo paso q cuando me retaban al juego con solo desearlo ganaba y mi amigo me decia como as echo tambien no se o me parece q cada persona tiene una manera de manejar la bolsa esa y hacer lo q quiera con el otro en el portal q encontramos nos dijeron q el fin del mundo se acerca y q tenemos q estarpreparados espiritualmente.... y otra cosa segun lei muchos lo inalan los la nariz nosotros lo acemos por la boca llega al estomago y o a los pulmones quisiera charlar con tigo o obio no soy adicto lo ago cada dos meses tengo para estar activo espiritualmente y descubrir nuevas cosas este mundo de planos astrales es facinante... quisiera charlar con tigo de esto porq hay muchas cosas q no entiendo

      Eliminar
  31. bueno creo qe todos ezoz xiqos estan mal hay quererse uno mismo tener autestima y pedir ayuda a los demas para no caer en las drogas

    ResponderEliminar
  32. T K EL TEKO EZTA MAZ BVENO K LA CDSM pero t va kgando poko a poko na la grifa yia fve cdsm me kedo con el teko ezta bvenoo pero no t lo recomiendo x k t va acagar eza vainaááá´´ pvlenta ezta ezta vaionááaáá

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=sedK9fCpTos&feature=player_embedded#t=4s vna kanzion k dice mvxo de laz drogaz cdsm

    ResponderEliminar
  34. soy una cagada un chibolo de mierda me vio
    y ahora todos los acen en mi barrio no se q hacer todos lo consumen me siento un culpable

    ResponderEliminar
  35. no se q acer mi pata del alma willi no quiere fumar por q esta perro por su jerma todos lo de mi barrio son una cagada

    ResponderEliminar
  36. me entonsico y me meto en los estadios solo para fumar esa huvada del terocal mi pata chito yo le inbite en el baño del cole y se bolbio adicto aesa huevada oero lla canbio su vida

    ResponderEliminar
  37. ala mierda ke les pued0 dezir e fumad0 grifa pazta , mixt0z hazta cham0z p r0 el ter0kal n0 c ke mierda ke tiene ke ziento ke alguien m zige ke ziente kaga0 alg0 tiene eza webada alg0 ke nunka k0mprendere azta ke dezpierte del k0ma

    ResponderEliminar
  38. fuck yo tbn la probe i si q se siente xevere
    pero para mi solo al principio despues ya n0
    con migo ha no hace efecto ahora ultimo estaba probandola todos los dias i la vrd ya no pasa nada ,encambio antes si era bien xid0...bueno ahora estoy pensando dejarla ps...entendi q te caga...

    ResponderEliminar
  39. ola bueno yo tbm lo prove un monton de veces la verdad k cuando estas en ese mundo es otra nota mas k todo me gusta las voces k se eschuras pero lo malo es k dura un rato pero solo creo k es mejor hacerlo deves en cuando x k creo k ya me toy jodiendo pero es chvr

    ResponderEliminar
  40. bueno es chvr ya px alguien de puno juliaca aver si ya px compartimos como fumar mas elTK chicas mas k todo mi msn es momia_00@hotmail.com se siente chvr

    ResponderEliminar
  41. Ola.. bueno yo tmb lo probe... me hizo alucinar cosas k son dificiles de explicar... como por ejempo tener amigos cuando alucinas.. lo mas raro es q sigo aluinando con esos amigos.... pareciera k ya estoy loco,, pero a mi pareser hay algo mas en ese terokal .... alguien de ustedes me puede contar lo que alucina mientras fuma el terokal...

    ResponderEliminar
  42. amigos hola no sean tontos no se dejen llevar x esa kagada llamada terokal malogra el cerebro y lasa fosas nasales talves ahora nop pero con el tiempo moriran bien feo por q yo he visto morir con eso jaj no lo agan q de bueno puede traer..!!!

    ResponderEliminar
  43. Ola yo vi k muchos amios lo probaron peroo
    poco a poco se volvieron mas adictos
    y mas flakitos yo reconmendaria k no
    se metan esa tontera pork poko a poko
    esta destryendo a la juventud !
    weno eso nomas

    Chao !

    ResponderEliminar
  44. bueno yo tambien lo probe,y mientras lo inhalaba me sentia en otromundo ,era x primera vez k lo hacia,mi enamorado me animo a hacerlo,y cuando vio k taba inconsiente como media baboza,me lo kito,en ese momento senti volver a la realidad,pero como ebria y con un fuerte dolor de mitra,buenome asustemuxo,xk era peor k estar mareada,lo bueno esk no me gusto,me parecio orrible el final de too,y no pienso repetirlo xk me siento cojuda,mi enamorado la inhala tamb,pero ya le dije y dice k solo la utiliza pa xambear,k asi se siente mejor,komo les diria mas facil de expresarse,bueno yo digo k es una porkeria envuelta en un papel de regalo,el terokal t engaña,solo es x unos minutos,ai los ks e kieren joder,e leido muxo d los comentarios y entiendo k es una muerte lenta.hasta pronto.cuidense.byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. yo empeze con el terokal alos 10 años y ahora tengo 16 y fumo marihuana e provado todo tipode droga e estado en reformatorio muchas cosas
    le recomiendo q no lo aganfrecuente
    ves en cuando y vas a ver q lo vas controlando i es mejor
    te lo recomiendo tu puedes
    el terocal es la droga mas difil de salir
    por q la encuentras en donde sea y traen recuerdos
    y al oler te da gana de acerlo creeme q si no ers fuerte vas a caer al ollo como en cualquier sustancia q aygas probado o aygas vivido una experencia agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alludas con una amiga que cayo en le terokal plisss no se como alludarla

      Eliminar
  46. alludenme soy chileno pero mi amiga es peruana y callo en el terocal diganme una cosa que haga que no keira consumir

    ResponderEliminar
  47. yo lo probe durante una semana se acabo se seco y cagados no sirve solo es anestesia momentanea y luego la misma mierda de siempre asi q no sirve

    ResponderEliminar
  48. el terocal es ndamas qe una droga completamente mental qe es muy abil por qe juega con tu mente i te engancha a usarla casi por siempre es muy poderosa hay qe tener cuidado por qe con el terocal viajas mas aya de lo normal i entras a un mundo paranormal i maldito donde siempre caes sin qerer eahi el controlados del mal atraves de ella

    ResponderEliminar
  49. hola a todos alguien de uds podria explicarme q sintomas se siente con efectos de terokal q alucinas sera cierto q desaparece la borrachera estoy sospechando de una amiga q consume porq cada vez q se va al baño se demora como 25 minutos y regresa con olor a terokal nunca le pregunte solo q fuma muchos cigarros y ella dice q cuando bebe no se embriaga facil cuando fuma.yo soy universitario tengo 28 años bebo en ocaciones poco 1 o 2 veces cada 3 meses y yo no fumo porq hago gym pero mi amiga me gusta por eso veo algo raro en ella y tengo temor de decirlo soy poco timido a veces se vuelve rebelde y dominante quisiera ayudarla alguien me puede explicar por favorquisiera descubrirla mi correo es tony_famoso81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. quisiera conocer a una chica q ha consumido terokal u otro tipo de droga y me explique su experiencia para comprobar si mi amiga tambien es adicta quisiera descubrirla para ayudarla pero aun asi sabiendo no lo divulgaria tampoco hacerla quedarla mal peor juzgarla porq ella me gusta seria discreto para alguna mujer q me ayude a ayudar a mi amiga estare dispuesto gracias mi correo es tony_famoso81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. yo he probado el terokal por unos cuantos dias mas k nada por curiosidad pero me di cuenta felizmente k el terokal solo es un alucinogeno que es momentaneo yo les recomiendo a todas esas personas que estan metidas en eso k no lo hagan por que poco a poco estan destruyendo su cerebro yo se k es dificil pero no es imposible solo es poner todo de tu parte y lo lograran

    ResponderEliminar
  52. disculpa tomo desde los 13 años de edad ...¡¡¡y fume marihuana durante un año ,y el transcurso de esas dos situaciones tomaba ..pero no en exceso si no moderadamente y ahora que tengo 17 años ya sali del colegio ...aspiro a ser algo mejor ...me puse en una academia y la verdad me arrepient de haber hecho esas cosas ...ademas de que mi viejo me ostiga con la palabra ...."Y K VAN A DECIR LOS VECINOS DE MI" y ahora se k debo seguir para adelante ....pero mi pregunta es ..tengo posibilidades de seguir una carrera superior ..,.......a y tambien a eso sumarle la mala educacion k e recibido , se k es una mala forma de excusar mi irresponsabilidad ..pero hay que decirlo

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡T o D o S s O n P u T a S o N!!!
    cAbRoNeS!!!!

    ResponderEliminar
  54. A tí joven que tienes la vida la por delante a pesar que sabes que es algo que te destruye lo consumes, ¡no lo hagas! por que te estas destruyendo tú y destruyes a todos los que te quieren ; tu familia

    ResponderEliminar
  55. Hijo mío (a) no destruyas tu vida, no hagas llorar a tus padres retírate de ese maldito vicio ¡Tú puedes ! por que eres un campeón desde el momento que llegaste primero entre millones de espermatzoides que querian llegar a la meta y tú llegaste primero y eso eres tú.

    ResponderEliminar
  56. no ala droga HIJO DE PUTAS

    ResponderEliminar
  57. HIJO PUTA DE MIERDA NO FUMEN DROGA

    ResponderEliminar
  58. Yo consumi esto y atrofio mi cerebro por que cada q qiero aprender algo nuevo me es dificil .. y lo consumi a una edad muy temprana .. por problemas en casa ;( y realmente estuve 1 año cn eso q mate totalmente ..y ahora recordandoo .. me da nauceas esas sensaciones q tenia al aspirarlo .. recuerdo q tenia un sonido ensordecedor y cuando hablaba mi se scuxaba fuerte .. y tenia tambien la sensacion de cansansio ..Fue mi peor Error .. tenia 11 años ..! y solo qeria olvidar .. si tan solo un adulto hubiera vigilado mis pasos .. Ya las pocas neuronas q tengo d seguro stan enfermas y muxas q mate! .. Cuiden a sus hijos hermanos sobrinos nietos primos .. siempre vean q les pasa q problemas tienen o q hacem ;(

    ResponderEliminar
  59. putos cuiden sus vidas

    ResponderEliminar
  60. Realmente eh estado pensando en drogarme para saber que se siente, pero me dijo mi novio que no lo hisiera, que el no queria que yo empezara mal, tengo casi 15 años y estuve apunto de drogarme con algo casero y con perico, pero me arrepenti, pense que las drogas no me llevaran a nada mas que a la muerte, reaccionen asi como lo hise yo, :c

    ResponderEliminar
  61. el terokal es lo mejor que he probado , recien tengo unos meses probandolo y es controlable, solo te relaje yo ya lo consumi como 3 veces y no me paso nada. A parte de ese me encanta oler la gasolina, cuando vamos a echar gasolina al carro, yo me siento en el paraiso.
    No se preocupen chicos se puede controlar : pero eso si nada de drogas ni pastillas alucinogenas, cuidense ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy drogado pero la probe intencionalmente parece que estarias soñando pero es en el mismo lugar donde estas y la maldita basura del ´´terokal´´ me iso dar bueltas como invesil en mi casa y parecia que mis labios se estaban abriendo en circulos y me asuste pense que abia muerto parecia que seria el juego de la wija creo y despues la bote al suelo despues de una hora cuando iba al cole ya estaba bien

      Eliminar
  62. La gente puede consumir lo que quiera pero no creoooo que este bien piensen en su familiaaaaa......:C de verdad dejenlaaa :C buaaaaaaaa un mundo sin drogas es un mundo mejor

    ResponderEliminar
  63. mierda no sean locos de mierda se van al pulgatorio por querer suicidarsa

    ResponderEliminar
  64. A CUANTO CUESTA EL TEROKAL ES PARA UNA TAREA

    ResponderEliminar
  65. hola amigos me veo en la obligación de contribuirles mis experiencias también caì lamentablemente de muy joven el terokal me hizo jalar un hilo que poco a poco se convirtió en una gran madeja sin arme cuenta latas y latas atrás mio , me trajo innumerables problemas . una fue que alucine que mataron a mi hermano fue tan real la histirio que hize que el comandante de la momisaria y un policía fueran a mi casa armados, al llegar a casa me acorde que el estaría trabajando y todo era una alucinación . me sentí tan mal aun asi lo segui haciendo hasta que llegue al hospital por intoxicación he visto jones lokitos en las calles con sus latas en la mano ..ahora lo deje en en verdad hay cosas en la vida tan buenas y no son drogas como viajar por el Perù conocer lugares trabajar y comprarte tus cosas ahora ando viajando en mi moto lineal y recordando aquellas experiencias eh botado lagrimas ...he descubierto que soy bueno para muchas cosas , mi cerebro funciona muy bien , toco muchos instrumentos , compongo canciones , poesías, debato muy bien sobre muchos temas como política, sexualidad, y problemas sociales, mi esposa y mis hijos me aman y me he ganado el aprecio de muchos amigos que les encanta pasar el tiempo conmigo.. eh decidido vivir asi hasta mi muerte..un abrazo a todos. vivir esta vida profundamente porque ni el papa sabe si seguirá pensando después de la muerte....

    ResponderEliminar
  66. Alguna ves durante 1 año cuando era niña .. consumi esta droga que destruyo mis neuronas en ese momento pasaba por problemas apesar de mi edad que tenia solo 10 años me sentia sola y desprotegida .. en mi propia casa tenia 3 hnos que abusaban sexualmnt y solo qeria pasar mi depresion con este inhalador.. ahora que estoy adulta me cuesta mucho aprender captar.. me arrepiento y de niña no tenia alguien en quien confiar lo que me pasaba.. Espero q los padres que lean o quien sea guien a sus niños

    ResponderEliminar
  67. me llamos Carlos alexander un gusto yo eh provado de esa nota y en la verdad ese ese momento es bien locasoo te teletraxporta a otra dimension pero al rato te sientes mal por que esa droga te mata lenta mente y en verdad me duele la istoria de todos porque todos pasamos por alguna droga pero lo bueno esque si se puede dejar sean fuertez alganlo por sus padre o hijos o esposas y lo mas inportante aganlo por ustedes mismos bye

    ResponderEliminar
  68. yo no la probe por que se que es vida y se cuidarme dejen la droga la droga mata lentamente cu ando estes deprimido cuentas con amigo bueno que te ayudara cuando estes mal.
    no fumen ni aspiren terocal la vida es vida cuidala es un regalo de dios no de la droga se bueno y no la aspires piensa la scosas que puedes hacer con la vida

    ResponderEliminar
  69. para el que escribio el 25 de noviembre del 2011 io tambien he sentido eso me parece que es algo demoniaco cuando empiezas a inalarlo ves cosa inexplicables sientes bonito pero una ves que llevas tiempo sientes alguna presencia que de una manera u otra se comunica cntigo y tu puedes llegar a ablarle tengo una experiencia muy mala que me asusto bastante io llegue alucinar pero muy mal en tres ocaciones que cada ves que salia de esa alucinacion estaba palida y cn una aceleracion del corazon muy alta como si me faltara la respiracion : la ultima vez que alucinefue orrible empece a olerlo apenas y como ia era algo cotidiano io esta normal no abia probado nad toavia y ni bien lo oli un poco alucine senti la presencia de alguien que me invitaba a entrar a un grifodonde dos xicas bonitas cn un uniforme de griferas me invitaban a entrar las puertas se deslizaban eran de vidrio y io al entrar cn miedo entraba hacia abajo de la tirra cn mo no se un topo algo asi y me asustaba demasiado y trate de salir mi mente sabia que estaba inalando el terokal y trate de alejarme lo ise un poko volvi ala puerta de vidrio y me invitaron a soplar una manguera creo de gasolinay era para acercarme mas al terokal de ahi io no queria y mi alucinacion cambio aun mono dj
    que diske kera famoso todos se morian por darle la mano estabamos en su cabina de el y afuera avia una multitud de gente bailando en una disco yo lo miraba pero no se le veia los ojos de ahi trate de saludarlo y cuando taba por darle mi mano el medio su dedo indice y sin kerer casi xoco cn el miopense algo malo como si mi instinto me dijo k algo malo iba asuceder pero por otra parte me decian alguien k solo le xoke el dedo me desespere y y volvi ala realidad y al darme cuenta mi dedo estaba por tocar la tapa del terokal y detras de ella avia un dedo horrible como de un animal o una cosa deforme pues la tapa tiene como un reflejo como el espejo pero en el terokal no se nota bn asi en ese momento tire el terokal cn un palmazo y cayo al piso se derramo toooodo mire asustada aun costado de mi cuarto y vi un simbolo del diablo como si estuviese encendido como el carbon trate de ablar parallamar ami mamá pero no podia acerlo estaba muda keria juntar mis manos para rezar y x mas k lo acia cn fuerza no se juntaban alcontrario se alejaban
    empece a rezar en mi mente y me trababa no era claro lo k pensaba entonces cai de rodillas cntodo mi peso y me arme de valor para decirle adios ke me perdone k no kise llegar a extremos k no lo volveria acer y fue ahi k tooodo se calmo y pude rezarle para pedirle perdon estaba muy asustada y arrepentida ......................pero paso muxo tiempo yen todo ese tiempo me daba asco el olor luego de 1 año lo tenia ahi tan serca parar acer un trabajo y me dije k unpoko de olr no me aria daño alcontrario sabria k no me provocaria mas pero era todo lo contrario volvi a eso pero de tiempo en tiempo no muxo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has cruzado la linea y al hacerlo de la mente al espiritud y aquel trance es aterrador una persona debil de espiritud no puede consumir ya que tus inhlaciones no son nada fisicas ya no eran alucinaciones cruzastes la linea debes de debilitar energia ensendistes energia .. 1ro tienes dejar de inhlar y hablarte a ti mismo ¡ya que eso es una droga letal para la mayoria de tipos de sangre comun ningunoes un super humano para poder inhalar una droga como el terokal sin tener k vajar su toxicidad se puede vajar la toxicidad en el año 70 se uso este vapor para soldados especialisados quimicamente en rusia con este vapor y y otros vapores con un nivel de transmutacion no es recomendable para las personas se inhlaba en maquinas de conduccion de oxigeno ... y estaban altamente preparados para entrar al mundo astral y cazar seres reptilianos o usarlo para comunicacion y alerta en varios planes astrales y seres en diverdades tiermpo y espacio y se cancelo la operacion porque el numero de victimas en los soldados entrenados con estos quimicos volvian con deficinecia y algunos ya no regresaban.. haci se cancelo todo estos medios de entrada y salida y se dividieron los vapores quimicos para distintos productos ocultando su verdadera existencia y solo para personas con un alto grado de coeficiencia y entrenados con estos quimicos de guerra"" son 5 quimicos aleatorio el carbono 7 y otros ... 4 y uno de ells son anestecias para el plano astral eilegal para los ciudadanos de sangre no radiactivaen algunos ...casos en indigosaha n logrado entran a estos mundos phohibidos cruzar la linea con esta tixicidad es comosuicidarse sin preparacion soy un EXsoldado que tivo k vivir sin ningun alimentacion x eso que recuriamos a esta droga como anti emfermedad de los climas soy de la fuerzas aerias ..y no! recomiendo ninguna droga ya que pueden encontrar 2 caminos uno de sobrevivir y otro de desaparecer por completo como un amigo mio"

      Eliminar
  70. uds sonn los q se cagan metiendose esa webada cambien su Vida !!
    Dios Los amaaa !!!!a Todoss

    ResponderEliminar
  71. hola emm yo consumi terocal pero es muy raro son alucinacione que tiene lo se pero desde ese dia que consimi vi cosas que realmente pasan ahora es como ver el fururO :OOO

    ResponderEliminar
  72. yo consumi por mucho tiempo el terokal y la verdad que al comienso es de la putamare comiensas a meterte en otro mundo solo vastaba con echar un poco de esta mierda a una bolsa y ponersela ala nariz y aspirarla ahora me arrepiento duele al respirar profundon el daño pulmonar es irremediable nunca podras curarlos

    ResponderEliminar
  73. y que hay del terokal RECORD ¿es mas fuerte? responde si eres doctor o sabes mas del todo te pagare si es posible......

    ResponderEliminar
  74. de que esta hecho el terokal ,su fabricacion,las sustancias que utilizan ...sabiendo eso entenderemos y resolveremos el problema

    ResponderEliminar
  75. dije bien? o eroy euibocado? ayudenmeeeeeeeee.....!!!

    ResponderEliminar
  76. dije bien ? o estoy equibocado? ayudenmeeeeeeeeee.....!!!

    ResponderEliminar
  77. no soy de las que consume esas cosas pero se que es algo malo para nuestra salud y yo opino que no deben comsumir esas cosas por que al final no ganan nada so un momento de tranquilidad y luego pasooo todo y buelves a estar igual como comensaste.
    ademas gastas tu plata comprando esas cosas

    ResponderEliminar
  78. put q VACAN ESA WADA ALUCINA BIEN RICO.... VAYAN POR SU TARRO
    ME JALO 2 TARROS A LA SEMANA..!!! CREO Q MEJOR LA COMPRO AL POR MAYOR KSM

    ResponderEliminar
  79. buno....olaz para todos los terokaleros del peru.....jajajja.bueno yo soy una chica k enpese a jalar cuando tenia 17 años con mi actual esposo puxa y era de lo mas rikisizimo .. pero me descubrieron y bueno lo deje ace poco lo hacia podia acabarme una lata grande en 2 dias era alucinante veias cosas vacanes te olvidas de todo lo demas ...ummmm no lo hacia diario lo agarraba como un bacilos por k es chevere pero ya lo deje te trae problemas sea familiares o bien personales despues k jalas la MIEL AMARILLA y alucianas riko dices ya no lo voy a consumir es un asco me deja todo el olor en mi voca y no se pasa en varios dias ....bueno conclusias no lo agan pork en malo te dañas mentalmente no te das cuenta por k lo ves riko en ese momento es dificil salir de eso pero hay k poner mucho o mas k decir mucho bastante de su parte para dejarlo sino con el tiempo se van a ver las consecuencias ... bueno gracias espero k lo lean y traten de superarlo ....suerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien se mata como quiere
      ¿cuanto tiempo dices que lo consumiste?

      Eliminar
  80. SI SE QUIEREN MALOGRAR, MEJOR CONSUMAN MARIHUANA ES CASI LO MISMO PERO MENOS DAÑINA -.-
    MEJOR DEJENLA OH!

    ResponderEliminar
  81. YO SOLO LA CONSUMO AVESES PARA DETENER LA ANCIEDAD DE CONSUMIR COCA Y LA PASTA !

    ResponderEliminar
  82. hola he consumido como 5 beses y se los juro que me estaba cagando la vida ya hasta en mi casa lo asía con mucho miedo de que me vallan a ver he decidido dejarlo esa mierda no me puede ganar ... animo a los que an decidido lo mismo k yo

    ResponderEliminar
  83. La verdad es que da vergüenza, hay mejor solución para los problemas que drogarse, yo hace 4 años olí terokal... No sabía que era terokal, me sentí muy mal y no pude respirar bien pero luego me puse mejor y deje esa mierda donde estaba
    No recomienden porquería y escriban bien porque si van a insultar no los van a tomar en serio con esa ortografía.

    ResponderEliminar
  84. a la firme se alucina bacan, la consumí durante medio año y la deje hace ya como 4 años, y mañana voy a comprar un tarro pa retomarla se extraña esa sensacion tan alucinante, alucino mejor cuando estoy en casa aspiranmdo en mi cuarto y luego hechado en la cama. cull

    ResponderEliminar
  85. ayudenme quiero dejar ese vicio pero eso es lo maaaaaaaaximo y no se pz
    tengo 13 años y se feo q una chica este consumiendo eso pz abuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  86. LA MADRE QUE OS PARIO A TODOS CON LA PUTA ORTOGRAFÍA!!!!
    Me duelen los ojos de leeros. Pasadle el corrector ortográfico a lo que escribís antes de mandarlo! Incultos! Analfabestias!

    ResponderEliminar
  87. Yo Me llamo Jampier Pero q a trae eso me pueden responder

    ResponderEliminar