domingo, 3 de mayo de 2009

Conoce lo que es la Cocaína


la cocaína proviene de la planta de la coca que crece principalmente en el sur de américa y existe hace mas de 100 años,es un estimulador del sistema nervioso y supresor del hambre, por lo general es aspirado por la nariz, esta droga es sumamente potente estimula al cerebro y es sumamente adictiva, puede provocar problemas cardiacos, problemas respiratorios, derrame cerebral, etc.

La adicción a la cocaína se da principalmente a las personas que padecen de alcoholismo, ya que al aspirar esta droga el efecto del alcohol desaparece y permite que el alcoholico siga tomando.

Es una de las drogas mas comúnes en nuestro país y el promedio de consumidores va desde los 16 años en adelante.


¿Ahora que sabes lo que es la consumirías?





José Mendoza Cabrera

Celular: 995282001

2 comentarios:

  1. DESDE MI PUNTO DE VISTA LA ADICCION A LAS DROGAS SE DA PORQUE LAS PERSONAS ENCUENTRAN EN ELLA CIERTA TRANQUILIDAD Y ESTO SE DEBE A QUE BUSCAN LLENAR VACIOS , GENERALMENTE LOS ADICTOS A LAS DROGAS SON PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA NO HAN LLEVADO UNA VIDA DENTRO DE LO QUE SE LE PUEDE LLAMAR NORMAL Y EL CONSUMO EXAGERADO , ES DECIR LA ADICCION ES SIMPLEMENTE LA FORMA EN QUE ESCAPAN AUNQUESEA POR UN INSTANTE DE SUS PROBLEMAS ,Y EN VEZ DE VERLOS COMO PERSONAS EXTRAÑAS DEBEMOS DE AYUDARLOS , PIENSO QUE ES INCORRECTO ALEJARSE DE ELLOS COMO MUCHAS PERSONAS SUELEN HACERLO.

    rOiEp !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los señores dorgadictos o no que participaron en la escritura de este articulo sobre la muy mencionada y maltratada cocaina, creo q esta droga no tiene la culpa pues si la cerveza no embriagara a tanta gente pues no se usaria como un buen narcotico para aguantar mas alcohol; viendolo desde otro punto de vista creo q la gente q hace uso de este droga (cocaina) lo hace pues para ser aceptado en un grupo de personas al cual este individuo es concurrente, los amigos tienen mucha influencia sobre uno , entonces viendo la causalidad de los hechos el unico culpable de todo este enrollo es el creador de la cocaina pues este sujeto tuvo q invitar esta droga (COCAINA) a uno de sus amigos y este a otro de sus amigos y asi se formo una cadena q es muy dificil de destruir por lo tanto, ¿q podemos hacer? , pues creo q nada ya lo hecho hecho esta , solo hay q hecharle la culpa a los iniciadores de esta maldita droga q mantiene a mas gente tomando y acabandose el alcohol de aquellos q no consumen cocaina y prefieren embriagarse al estilo antiguo o sea sin cocaina ....... ABURRIDOOOO !!!

    ResponderEliminar